Skip to content

Positive Network, El exitoso encuentro de líderes del mundo industrial

El pasado 23 de septiembre se realizó el Positive Network, una red de profesionales, directivos, emprendedores y ejecutivos de empresas relacionadas al mundo industrial, organizado por BP Global Group, agencia de comunicaciones líder con más de 10 años de trayectoria en el marketing industrial, y dirigido por Álvaro Cepeda, Ingeniero Civil Industrial con Maestría en Gestión de Operaciones, lográndose una excelente participación de 17 actores claves del rubro. 

Un evento que estuvo centrado en el tema del Internet of Things (IoT) y de cómo esta última tecnología puede apoyar el desarrollo de la industria, y la eficiencia de las bodegas.

Vale señalar que, estas charlas, impulsadas por BP Global Group, se empezaron a realizar desde el pasado 19 de agosto con el propósito de aumentar la red de contactos y negocios de los líderes de las organizaciones. Asimismo, este encuentro se ha distinguido por basarse en el concepto de Win Win, esto quiere decir que todos se transmiten conocimientos y experiencias con la oportunidad de seguir creciendo. 

Además, de caracterizarse por ser un proyecto que no tiene ningún costo para quienes lo integran, y que se realiza una vez al mes con una duración de una hora por sesión. 

Cabe destacar que, entre los asistentes se encontraba Coloma Consultores, especialistas en Cal y Control de Gestión Gerencial, Citrisurf,  empresa nacional proveedora de la línea CitriSurf® para el mantenimiento de equipos y piezas de acero inoxidable, J&A INTERNATIONAL, empresa de ingeniería especializada en soluciones tecnológicas de superficie. 

"Parte de nuestro propósito en BP es conectar a los diferentes actores del mercado de minería, energía e industria y desarrollar redes de networking que tengan propósito’’ detalló Olivier Carrillo, CEO de BP Global Group.

Por más de 10 años en el mercado, BP Global Group sigue posicionándose en el mundo del Marketing B2B,  alcanzando crecimientos exponenciales en sus clientes gracias a sus dos pilares centrales; Conocimiento e Innovación.

Porque ¡BP Global Group lleva tu empresa al siguiente nivel!