Skip to content
Español - Chile

BP destaca su alianza con Hubspot CRM en el mercado industrial

Con una presencia de más de 16 años en el mercado global, Hubspot, de origen estadounidense, ha logrado posicionarse como uno de los desarrolladores y distribuidores de soluciones de software más destacados del mundo del marketing. Sobre todo, durante los últimos años, donde las empresas han comprendido que las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) se han convertido en una parte esencial para el crecimiento de sus negocios. 

Es así como el Customer Relationship Management (CRM) de Hubspot ha llegado a ser una multiherramienta digital capaz de no sólo organizar sino también de administrar la información de las empresas con sus actuales y posibles clientes. Por lo mismo, ha llegado ha tener excelentes resultados respecto a las interacciones y las ventas de las compañías mediante sus diferentes canales digitales, ya sean redes sociales, sitio web, emailing, etc.

De manera que, en BP Global Group, expertos en Marketing B2B y con una trayectoria de más de 11 años, y que desde febrero del año 2020 es partner de Hubspot, han contribuido en los sectores de la minería, energía e industria, a través de la implementación de esta plataforma con el propósito de impactar positivamente en los objetivos de sus clientes. Y así ha quedado demostrado con importantes empresas del mercado, donde se les ha ofrecido una suite completa que los han llevado a tener nuevas oportunidades comerciales. 

“Esta alianza nos ayuda a brindar el mejor servicio y desarrollar estrategias comerciales que apunten al reconocimiento de la marca, la experiencia y propuesta de valor, generando leads de negocios, que permitan una fluida comunicación entre los potenciales clientes y la empresa” destacó Andrea Parada, Gerente Comercial y de Inteligencia de Negocios de BP.

Y es que, hoy en día, el simple hecho de vender ya no es el mismo. Estamos en una era de la innovación y transformación, donde los sectores industriales no pueden quedar atrás. Por lo mismo, BP dispone de todo su know how, equipo de profesionales y tecnología de punta para acompañar a las empresas en este proceso.