Skip to content

HubSpot es destacado en el cuadrante de Gartner

HubSpot, plataforma para poner en marcha y gestionar el funnel de Marketing, utilizada en BP Global Group, acaba de ser nombrada líder en el Cuadrante Mágico de Automatización de Marketing B2B de Gartner, el cual ofrece un análisis en profundidad de todos los actores claves de automatización. A continuación te presentamos las razones de este liderazgo.

En primer lugar, se debe a la facilidad de uso en general, un atributo diferenciador según Gartner, quienes observaron un equilibrio entre funcionalidad, flexibilidad y extensibilidad de la plataforma. Por otra parte, la ejecución de marketing por parte de HubSpot, que tiene una compresión clara de qué valor ofrece a los clientes y continúa invirtiendo en la plataforma para garantizar aún más valor con el tiempo.

Por último, HubSpot ha invertido mucho en su ecosistema de socios, incluidos proveedores de software independientes, ayudando a aprovechar al máximo la plataforma, brindando una vista unificada de la experiencia del cliente que pueda utilizar para crear campañas de marketing más sofisticadas.

De esta manera, en BP Global Group con más de 10 años de experiencia, destacan el reconocimiento de la plataforma empleada y hacen un llamado a todos quienes deseen tener mejores resultados en sus negocios.