BP destaca porqué Facebook se está transformando en la principal fuente de información también en el sector industrial.

Las Redes Sociales y en especial Facebook han impactado los hábitos de las personas de manera muy fuerte y cada día están más presente, transformándose en la primera fuente de información, desplazando a medios tradicionales incluso en el sector industrial.


Frente a esta realidad las empresas han tenido que reevaluar sus estrategias de comunicación e incluir la difusión a través de canales corporativos o comunidades que llegan a sus públicos de interés.

“En BP ya llevamos un tiempo desarrollando distintos canales que permitan a nuestros clientes comunicar a través de las Redes Sociales y usar su penetración para llegar a los espacios privados de los tomadores de decisiones, sin por ello que éstos se sientan invadidos.” Detalló Andrea Parada, Directora de Cuentas y Directora de BP Lab Centro de Investigación y Desarrollo de la empresa.

“La forma más efectiva de promover las empresas industriales sigue siendo trabajando su reputación corporativa, además de informar acerca de sus productos o servicios de manera objetiva y detallada usando para ello canales que lleguen directo a las audiencias buscadas” concluyó la profesional.

BP se destaca por su experiencia en el trabajo con marcas B2B y en especial en los sectores de Minería, Energía, Industria y Construcción.