BP destaca el valor agregado de su Gestión de Social Media

BP es una empresa que se ha destacado por su alto valor agregado en la gestión de Marketing y su experiencia en el sector industrial por ello revela algunas de las claves que le permiten a su servicio de Gestión de Social Media entregar un alto valor agregado para sus clientes.


Uno de los puntos esenciales del servicio se fundamenta en la creación de Estrategias y una clara planificación que sea concordante con los objetivos de marketing que tiene la empresa.

“La gestión de redes sociales no puede ser un elemento aislado del resto del marketing que está desarrollando la empresa, lo ideal es que sea un potente canal de acción para el logro de objetivos.” Destacó Olivier Carrillo, el Gerente de la empresa.

Otro de los puntos esenciales es el desarrollo de contenido propio y atractivo para que los clientes conozcan más acerca de las soluciones que la empresa ofrece al mercado, el que incluye artículos técnicos, noticias, testimoniales y entrevistas.

Además BP aprovecha las posibilidades que entregan las Redes Sociales para difundir tanto mensajes gráficos, escritos como videos dando un mayor atractivo a la gestión.

“No basta con desarrollar perfiles para la empresa en las distintas redes sociales, sino que también hay que transmitir los mensajes de esta a través de comunidades que lleguen a su audiencia, eso logra mayor credibilidad y alcance, o sea maximiza los resultados.” Agregó el profesional.

BP se ha destacado por el desarrollo de comunidades en torno a temáticas como Tecnología e Industria, Minería, Construcción, Negocios y Sector Médico, por ello integra estas comunidades a las estrategias de redes sociales de sus clientes maximizando los resultados y permitiendo a estos llegar a una mayor cantidad de tomadores de decisión.